nota

Últimas noticias

Narcotráfico

Operativo: secuestraron $1 millón y 40 kilos de hojas de coca

Los procedimientos se realizaron en Las Heras, El Challao, Ciudad, Guaymallén y Maipú. Hay cuatro detenidos y se incautaron varios vehículos.

Ampliar imagen Operativo San Patricio
Ampliar imagen Maipu

Por: ElSol.com.ar

Un importante procedimiento se está llevando adelante en Las Heras, Capital, Guaymallén y en Maipú y arrojó como resultado el secuestro de más de un millón de pesos, 40 kilos de hoja de coca y varios vehículos. Además cuatro personas quedaron detenidas.

Las pesquisas sospechan que los elementos incautados tendrían relación con el lavado de activos y con una investigación anterior de diciembre del 2015, cuando se detectaron 20 kilos de cocaína.

Incautaron más de un millón de pesos

 

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, la división de narcóticos detectó ocho vehículos y hasta un camión que serán enviados a la Base Cóndor para terminar de remitir todas las pruebas a la Justicia Federal.

Trascendió que cuatro personas están detenidas. Estas formarían parte de una familia de bolivianos dedicada a la comercialización de estupefacientes. Parte de sus miembros ya habían quedado entre las rejas en un operativo mayor a fines del 2015.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore