nota

Últimas noticias

Consumo

Aerolíneas low cost: a Santiago por 15 dólares el tramo

La empresa chilena Sky ofrece la ruta Mendoza- Santiago por 30 dólares ida y vuelta reservándolo con anticipación. También IAG presentó la marca Level que promociona la ruta Buenos Aires-Barcelona desde 149 euros.

Ampliar imagen Flybondi, low cost

Por: ElSol.com.ar

Las aerolíneas de bajo costo más conocidas como Low Cost llegaron a la Argentina con precios muy convenientes. Una de ellas, es Sky que ofrece la ruta Mendoza- Santiago de Chile por tan sólo 15 dólares, si se reserva el boleto con anticipación. Si bien el precio normal es de 42 dólares se puede conseguir un buen precio comprando varios días antes el ticket.

Por otro lado el grupo hispano británico IAG presentó la marca Level, su nueva aerolínea de bajo costo que ofrece un recorrido de Barcelona a Buenos Aires con tarifas a partir de los 149 euros.

“Anunciamos que ofreceríamos pasajes de avión a precio de bus. Hoy, podemos decir que no solo cumplimos nuestra palabra sino que tenemos la certeza de haber revolucionado la industria aeronáutica con precios incluso más bajos que las tasas de embarque y los propios buses, permitiendo así que cada vez sean más personas las que puedan viajar en avión", indicó según consigna el sitio chileno www.emol.com.cl.

La oferta de pasajes que une ambas capitales a partir de u$s 15 no contempla el despacho de valijas.

En tanto, IAG anunció que el primer vuelo de la nueva compañía de bajo costo hacia la capital argentina partirá del aeropuerto barcelonés de El Prat el próximo 17 de junio.
Level tiene previsto operar la ruta con tres vuelos semanales hacia Buenos Aires, durante todo el verano europeo.

 

 


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore