nota

Últimas noticias

Fútbol

El Celta de Berizzo se clasificó a los cuartos de la Europa League

Los españoles, dirigidos por el técnico argentino Eduardo Berizzo, avanzaron tras vencer 2 a 0 a Krasnodar, en Rusia. El Manchester de Romero y Rojo también pasó.

Ampliar imagen celta

Por: ElSol.com.ar

Celta de Vigo de España, dirigido por el técnico argentino Eduardo Berizzo, avanzó hoy a los cuartos de final de la Liga de Europa de fútbol tras vencer por 2-0 a Krasnodar, en Rusia, y redondear un 4-1 en el global.

Los goles del equipo español, que tuvo en el once inicial a Gustavo Cabral, ex Racing Club y River Plate, y con el ingreso de Facundo Roncaglia, ex Boca Juniors, en el final del partido, los marcaron Hugo Mallo y Iago Aspas, a los 7 y 35 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

Asimismo Manchester United de Inglaterra, con Sergio Romero, ex Racing Club, y Marcos Rojo, ex Estudiantes de La Plata, desde el inicio, también se clasificó para los cuartos de final luego de derrotar a Rostov de Rusia por 1-0, de local, con un gol del español Mata (25m. ST), y capitalizar el 0-0 logrado en la ida.

En tanto, Roma de Italia, con Federico Fazio, ex Ferro Carril Oeste, de titular, y con el ingreso de Diego Perotti, ex Boca Juniors, en el segundo tiempo, quedó eliminado, pese a ganarle a Olympique Lyon de Francia por 2-1, de local, ya que en la ida perdió por 4-2, y redondeó un 4-5 en el global.

Los otros resultados y clasificados en mayúscula:

BESIKTAS DE TURQUÍA 4 (5) - Olympiacos de Grecia (Esteban Cambiasso) 1 (2).
ANDERLECHT DE BÉLGICA 1 (2) - Apoel de Chipre (Facundo Bertoglio) 0 (0).
GENK DE BÉLGICA 1 (6) - Gent de Bélgica 1 (3)
AJAX DE HOLANDA 2 (3) - Copenhague de Dinamarca 0 (2).
Borussia Moenchengladbach de Alemania 2 (3) - SCHALKE DE ALEMANIA 2 (3).

 


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: berizzo celta manchester united
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore