Con los ingresos de Juan Martín Hernández y Marcos Kremer, el entrenador de Los Jaguares, Raúl Pérez, confirmo hoy la formación titular que recibirá a los Cheethas sudafricanos, el próximo sábado a las 16.40 en el estadio de Vélez Sarsfield, por la cuarta fecha del Súper Rugby.

Hernández ingresará en lugar del suspendido Nicolás Sánchez, en tanto Kremes reemplazará a Guido Petti, quien padece un traumatismo en su tobillo izquierdo.

En consecuencia, Los Jaguares formarán con Santiago García Botta, Agustín Creevy (capitán) y Felipe Arregui; Marcos Kremer y Matías Alemanno; Pablo Matera, Tomás Lezana y Leonardo Senatore; Gonzalo Bertranou y Juan Martín Hernández; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Santiago Cordero; Joaquín Tuculet.

El banco de suplentes estará integrado por Julián Montoya, Lucas Noguera Paz, Ramiro Herrera, Ignacio Larrague, Javier Ortega Desio, Felipe Ezcurra, Santiago González Iglesias y Bautista Ezcurra.

Los Jaguares, en sus tres presentaciones por el torneo, vencieron a los Kings (39-26) y Lions (36-24) y cayeron con Stormers (32-25), todos de Sudáfrica.

Por su parte, los Cheethas formarán este sábado con Clayton Blommetjies, Ryno Benjamin, Michael van Spuy, Clinton Swart y Ruan van Rensburg; Niel Marais y Tian Meyer (capitán); Niell Jordaan, Oupa Mohoje y Henco Venter,; Francois Uys y Armandt Koster; Tom Botha, Elandré Huggett y Danie Mienie.

Y en el banco tendrán a Joseph Dweba, Charles Marais, Johan Coetzee,Carl Wegner, Paul Schoeman, William Small-Smith/Boom Prinsloo, Shaun Venter y Fred Zeilinga.

Los Cheethas perdieron en su primera presentación ante los Lions por 28-25 y posteriormente derrotaron a los Bulls por 34-28 y a la franquicia japonesa Sunwolves por 38-21.