nota

Últimas noticias

Violencia de género

Lo denunciaron por maltratos y le hallaron 200 cartuchos de FAL

En Luján un chico de 19 años, en compañía de su padre, golpeó a su novia y su suegra. El mayor se entregó y el joven está prófugo. 

Ampliar imagen BALAS FAL Luján
Los proyectiles incautados en el hecho.

Por: ElSol.com.ar

Una denuncia por violencia de género ayudó a que la Policía encontrara la noche del martes casi 200 cartuchos de fal enterrados en el fondo de una casa en Luján. Todo ocurrió durante una fiesta en la que un joven que allí vive, golpeó a su novia y su suegra. El agresor continúa prófugo y su padre, que participó en el hecho, se entregó.

El episodio sucedió alrededor de las 21 en una casa ubicada en el callejón Comunero al 380, del barrio Sol y Sierra. En el lugar llevaba a cabo el festejo.

Todo transcurría con normalidad hasta que Sebastian Zárate (19), hijo del propietario, comenzó a discutir con su novia de 17. El altercado iba subiendo de tono y en un momento el joven golpeó a la menor.

Justo en ese instante, se hizo presente la madre de la chica, que enfrentó al agresor. Pero entre él y su padre, Carlos Zárate (41), comenzaron a agredir a la mujer y la amenazaron con un arma de fuego. Luego ambos se dieron a la fuga.

Las víctimas de la golpiza dieron aviso a la Policía a través de la línea de emergencias y efectivos de la Comisaría 30ª arribaron minutos después.

Cuando comenzaron a revisar el lugar, los uniformados hallaron 199 proyectiles de fal calibre 7.62, que estaban guardados en una bolsa que se encontraba al costado de un tanque de agua.

Por otro lado, la adolescente fue trasladada al Centro de Salud de Luján donde se le diagnosticó hematoma en zona frontal y temporal.

Luego de un par de horas, el mayor de los Zárate se presentó en la Oficina Fiscal Nº 15 de la Comisaría 47ª. El hombre quedó aprehendido por participar de las agresiones, mientras que su hijo continúa siendo buscado por los efectivos.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore