nota

Últimas noticias

Furor

Video: la familia viral más popular de YouTube dio la cara

¿Qué pasó para que los hijos del profesor universitario entraran en directo en la televisión británica? "Fue culpa mía, no cerré la puerta", admite el padre.

Ampliar imagen Familia viral

Por: Medios

 

 

Se convirtieron, casi sin querer, en la familia más famosa aparecida jamás en la BBC: el profesor de la Universidad Nacional de Pusan (Corea del Sur) Robert E. Kelly estaba siendo entrevistado en directo por la cadena británica cuando su hija apareció por detrás. Después, su hijo pequeño y, por si fuera poco, su mujer Kim Jung-A intentando sacarlos de pantalla. La situación ha dado la vuelta al mundo y, por fin, tenemos respuestas.

La familia Kelly ha concedido entrevistas al The Wall Street Journal y la BBC para explicar lo sucedido: "Fue culpa mía, no cerré la puerta", admite el padre, que relató cómo se sucedieron los hechos que dieron lugar a una de las escenas más míticas de la televisión reciente.

La jornada había sido larga: este experto en asuntos asiáticos llevaba todo el día hablando en radios y televisiones sobre las novedades políticas en Corea del Sur y se preparaba, ya en su piso en Busan (la segunda ciudad del país) para entrar en directo en la BBC para ser entrevistado a las 7 de la tarde. Terminó su refresco y se fue a su despacho. Pero no trabó la puerta, algo que siempre hace.

Ahí estaba él listo para salir en TV: saco y corbata y unos pantalones informales, aprovechando que no se levantaría de la silla. Mientras, en el salón, su mujer estaba con el teléfono en la mano para grabar la aparición del marido. Estando los dos ocupados, los niños hicieron de las suyas.

Comienza la entrevista y la pequeña Marion, de cuatro años, ve que su padre sale en televisión. Reconociendo que está es el despacho, decide salir corriendo en su búsqueda. La niña, según explicaron los padres, estaba esa tarde muy emocionada después de haber celebrado su cumpleaños con sus compañeros de colegio, por lo que al parecer decidió seguir la fiesta en directo.

¿Y qué pasa cuando la hermana mayor sale de la habitación? El pequeño de ocho meses, James, sale detrás de ella en su andador. Mientras, la madre seguía absorta en la tarea de grabar al profesor en directo hasta que en la pantalla aparece alguien que no debería estar ahí: Marion.

"En cuanto abrió la puerta vi su imagen en mi pantalla", relata Kim Jung-A. El padre, mientras, intentaba con su brazo izquierdo hacer señas a la pequeña para que saliera de la pantalla con la esperanza de que la BBC hubiera cambiado la imagen que mostraba en directo. Pero no fue así.

La madre, a su vez, salió corriendo y llegó uno de los momentos más hilarantes: cuando ella aparece deslizándose, saca a los pequeños y, agachada, cierra la puerta.

"Fue la comedia de las equivocaciones", comenta el padre. "Un caos", agrega la madre. La familia cuenta que cuando terminó la entrevista no podían creer lo que había pasado y menos lo que se les venía encima: al día siguiente el profesor tuvo que poner el teléfono en modo avión para evitar el alud de mensajes en redes sociales y correos electrónicos de todas las partes del mundo pidiéndole entrevistas.

Días después del suceso, lo miran con otros ojos: "Fue terriblemente bonito", admite el padre. "He visto el video como todo el mundo. Mi mujer hizo un gran trabajo solventando una situación inesperada... fue divertido. Si ves las imágenes, se ve cómo intento contener la risa. Son niños pequeños y así se comportan".

"Sí, me estaba mortificando, pero también quiero que mis hijos se sientan cómodos viniendo a mí", comenta Kelly. "Cometí este pequeño error que convirtió a mi familia en estrellas de Youtube. Es bastante ridículo".

Fuente: El Español

 


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota