nota

Últimas noticias

Lluvias

Gran Mendoza: tras la tormenta, unos 1.500 usuarios siguen sin luz

Las zonas afectadas son en Las Heras, Guaymallén, Maipú y Luján de Cuyo. Durante la mañana se restablecerá el servicio.

Ampliar imagen Lluvia
Ampliar imagen Electricidad

Por: Medios

Unos 1.500 usuarios continúan sin luz en Mendoza luego de las intensas lluvias ocurridas durante la madrugada de este miércoles, informó el Ente Provincial Regulador Eléctrico (EPRE).

Las zonas afectadas son Las Heras, Guaymallén, Maipú y Luján de Cuyo, donde el servicio eléctrico será restablecido en el transcurso de la mañana, indicó el gerente de Calidad Servicio del EPRE, Héctor Laspada.

La tormenta, que comenzó en la noche del martes y continuó hasta la madrugada de este miércoles, dejó en un principio alrededor de siete mil usuarios sin luz. 

"Cayó mucha agua que generó daños en el servicio eléctrico y que dificultó el trabajo. También, sucedió que algunos cables fueron afectados por las ramas de los árboles, debido al viento", mencionó Laspada.

El Ente pidió a los afectados que realicen el reclamo al 0800-222-3777 o a través de la página web www.epremendoza.gov.ar

La tormenta, en números

El siguiente es el reporte suministrado por el Ministerio de Seguridad este martes, cerca de las 23, luego de la fuerte tormenta de este martes por la noche.

- Casas inundadas: 4 (3 en Las Heras, 1 Perdriel, Luján).

- Cables cortados: 11 (en Ciudad, Las Heras, Guaymallén, Godoy Cruz, Luján y Maipú.

- Árboles caídos: 6 (uno cayó en San Martín sobre vivienda de un matrimonio de ancianos que fue auxiliado por personal policial y Bomberos; están en buen estado de salud).


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota