nota

Últimas noticias

Moria Casán: “¡Dejen de mostrar el ort* que se acabó el verano!”

La One instó a las mujeres a que dejaran de "cosificarse" en la red, pidió "más machos", y apuntó duramente contra quienes la critican.

Ampliar imagen Moria Casán: “¡Dejen de mostrar el orto que se acabó el verano!”
La One instó a las mujeres a que dejaran de "cosificarse" en la red, pidió "más machos", y apuntó duramente contra quienes la critican.

Por: Exitoina

Moria recibió el 2017 desnuda, y con amigos, en la piscina de su casa de Parque Leloir. Y de la misma manera despidió el verano… ¡pero vestida hasta la cabeza! La One nadó hasta con gorro de lana y le pidió a las mujeres que dejen de “mostrar el orto”, pues el verano ha concluido.

“Yo estoy en piscina climatizada. Dejen de mostrar el orto, que ya terminó el verano. No se cosifiquen más. Las quiero, disfruten”, arrancó diciendo Mo, mientras nadaba con Galo y su amiga Zeta.

Y luego agregó: “Y que les vaya como el orto, imbéciles, a quienes critican”, cerró.

Minutos después, publicó un nuevo video con más sugerencias y dedicatorias para quienes critican desde las redes sociales.

“Para los imbéciles que critican, que son casi todos, les digo: somos mujeres mayores que damos sugerencias, no concejos. Seguro van a decir ‘drogonas’, pero no estamos ni fumadas, ni drogadas. Somos mujeres sabias que aman la vida”, lanzó.

Teniendo en cuenta a la cantidad de famosas que muestran sus esculturales cuerpos en la red, insistió: “Cuiden el orto y dejen de mostrarlo tanto, porque ya nos tienen hartas. Un poco más me machos, un poco más de huevo, porque mucha mujer ya nos tiene cansadas”.

Por último, mientras chapoteaba, volvió a dedicarle un mensaje a quienes critican: “Otra cosa amores de mi vida, sigo diciendo lo mismo que les dije en el verano: a los que critican, en general, que les vaya como el oorrrrto, que ya estamos en marzo, bye, bye!”.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Destacada Moria Casán pileta
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore