nota

Últimas noticias

Fútbol

Champions: Juventus se metió en los cuartos y Sevilla fue eliminado

El delantero Paulo Dybala marcó hoy el gol del triunfo de Juventus sobre Porto, mientras que el equipo de Sampaoli cayó con Leicester y se despidió. 

Ampliar imagen dybala

Por: ElSol.com.ar

El delantero argentino Paulo Dybala marcó hoy el gol del triunfo de Juventus de Italia sobre Porto de Portugal por 1-0, de local, que le permitió clasificarse a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa de fútbol, tras redondear un 3-0 en el global.

El cordobés Dybala, ex Instituto de Córdoba, convirtió, de tiro penal, a los 42 minutos del primer tiempo, el tanto del conjunto italiano, que también tuvo entre los titulares a su compatriota Gonzalo Higuaín, ex River Plate.

Juventus, ganador de la Liga de Campeones en las temporadas 1984-1985 y 1995-1996, se sumó así a Real Madrid y Barcelona, de España, y Bayern Munich y Borussia Dortmund, de Alemania.

Por su parte, Sevilla, de España, dirigido por el santafesino Jorge Sampaoli, quedó eliminado en los octavos de final tras perder ante Leicester, de Inglaterra, por 2-0, de visitante, y redondear un 2-3 en el global.

Los goles del equipo británico los convirtieron el jamaicano Wes Morgan (27m. PT) y Marc Albrighton (9m. ST), respectivamente; en tanto el francés Steven N'Kemboanza N'Zonzi (35m. ST) erró un tiro penal para el elenco español.

Sevilla, donde el técnico Sampaoli fue expulsado a los 38 minutos del segundo tiempo, tuvo entre los titulares a los defensores argentinos Gabriel Mercado, ex River Plate, y Nicolás Pareja, ex Argentinos Juniors, y en el segundo tiempo ingresó Joaquín Correa, ex Estudiantes de La Plata.

Por último, mañana se cerrarán las series de los octavos de final con Atlético de Madrid, de España (4) - Bayer Leverkusen, de Alemania, (2) y Mónaco, de Francia (3) - Manchester City, de Inglaterra (5).


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: sampaoli sevilla juventus
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore