nota

Últimas noticias

Hubo dos muertos

Imputaron a los dueños de la productora del trágico recital del Indio

La fiscal Susana Alonso les informó que están bajo investigación. Por ahora, la carátula es "averiguación causal de muertes" de Javier León y Juan Francisco Bulacio.

Ampliar imagen Funcionario de Olavarría confirmó dos muertos

Por: ElSol.com.ar

Los hermanos Marcos y Matías Peuscovich, los dueños de la productora En Vivo S.A, fueron formalmente imputados en la investigación por las dos muertes ocurridas durante el recital de Carlos El Indio Solari en Olavarría, mientras que el músico y el intendente de ese distrito, Ezequiel Galli, continúan en condición de testigos, pero su situación procesal podría cambiar.

"Por eso allanaron el domicilio supuesto que tenía la productora, un lugar que es apenas una oficina, donde no encontraron nada más que materiales de una financiera", confirmaron fuentes del caso a Clarín. Agregaron que la imputación les fue notificada de manera formal anoche por la propia fiscal del caso Susana Alonso.

La funcionaria a cargo de la investigación dio cuenta de una serie de irregularidades que se presentaron la noche del sábado en el predio La Colmena, como la sobreventa de entradas, la falta de control de la seguridad privada y policial, como también el incumplimiento de las condiciones acordadas con la Municipalidad de Olavarría.

Según publicó La Nación, los empresarios le habrían reconocido a la fiscal que vendieron 200.000 entradas, cuando en realidad se esperaba la participación de 150.000 personas.

 

 

 


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota