nota

Últimas noticias

Ampliar imagen Datos nuevos: 6 cosas qué seguro no sabías

Por: ElSol.com.ar

Ahora sí, te aseguro que no sabías esto.

Acaso no usamos internet para eso? para los fun facts, los datos y cosas que no sabíamos pero ahora sí. Mirá y sorprendete.

1. Existe una gran probabilidad de qué Jack el destripador nunca haya existido.

Sí, las victimas fueron violentamente asesinadas en el mismo año y en el mismo distrito, pero a parte de eso no hay ningún dato más que sirva para asumir que el asesino era la misma persona. Simon Wood asegura que todo fue un invento de la prensa.

2. En 2002 una familia chocó una auto contra la casa de Vin Diesel y él…

Corrió a socorrerlos y rescató a los chicos antes de que el auto se incendiara. Muchos creerían que un famoso pediría un resarcimiento por los problemas causados a su hogar, pero Vin decidió arreglarlo con su plata cómo una buena persona.

3. Subway hizo $3.6 billones de dólares con su sandwich “Footlong” pero todo era mentira.

En Estados Unidos se mide en pies, por lo tanto la gente interpretaba que el sandwich mediría 30cm. El sandwich a duras penas llegaba a 12cm, cuando la marca fue llevada a juicio argumentaron qué así se llamaba el Sandwich, no que esa fuera su medida.

4. El 2016 estuvo lleno de avistamientos de payasos horribles, pero no es la primera vez que pasa.

Los payasos que asustan niños y adultos son denunciados desde 1981, todo empezó en Massachusetts cuando unos chicos denunciaron que unos payasos dentro de una Van les ofrecían caramelos. Estas denuncias se renuevan cada 3 o 4 años.

5. El Grinch, creación de Dr. Seuss es una versión cómica de sí mismo.

El autor de cuentos infantiles tenía muchas cosas en común con el Grinch. Tenían un perro en quien confiar, vivían alejados en una montaña y… odiaban la navidad.

6. Charles Joughin aparece en Titanic cómo un cocinero temeroso que se emborracha antes de morir. Mentira.

En la vida real Charles fue un héroe, sobrevivió al accidente pero todos lo recuerdan por haber arriesgado su vida intentando salvar a la mayor cantidad de personas posibles de aquel fatal accidente, revoleando todo tipo de sillas y objetos que pudieran ayudar a flotar a los pasajeros. De hecho, si hubiese sucedido el romance entre Jack y Rose, él hubiese dado otra tabla a Jack…

Fuente: Cracked.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota