nota

Últimas noticias

Fiscalía de Homicidios

Cayó por ser sospechoso de asfixiar y matar a su ex pareja

El hombre de 50 años habría mantenido una relación con la víctima antes del homicidio. La mujer fue ahorcada hasta la muerte, en setiembre de 2016.

Ampliar imagen Luzuriaga, Maipú (01)
La casa donde Norma Nora Pereyra fue ejecutada.

Por: ElSol.com.ar

Un sujeto de 50 años fue detenido este lunes por ser sospechoso del crimen de una mujer en Maipú. La víctima, de 65 años, fue ahorcada el 9 de septiembre en su casa. El señalado homicida habría mantenido una relación sentimental con la mujer.

Norma Nora Pereyra, trabajaba en la guardia oftalmológica del Hospital Central, y fue hallada sin vida por su hijo en su vivienda de calle French de Gutierrez.

En la propiedad faltaba una moto, y los investigadores pensaban que podría haber sido utilizada para huir de la escena del crimen y no con la intención de sustraerla.

El cuerpo de la mujer estaba tendido en la cama y presentaba golpes y un pañuelo atado en el cuello, el cual habría sido utilizado para asfixiarla.

En ese entonces, los pesquisas tenían la hipótesis de que el matador pertenecía a el círculo intimo de la mujer.

Finalmente, tras meses de investigación la Justicia fue en busca de un hombre que, durante un tiempo, había estado en pareja con Pereyra. El individuo, identificado como Jorge O., fue detenido en calle Dean Funes y Adolfo calle de Guaymallén por personal de la Unidad Investigativa de Maipú.

El fiscal de la causa, Gabriel Blanco, lo imputará y enviará al penal en las próximas horas.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota