nota

Últimas noticias

Ampliar imagen Beluga: el distinguido vodka lleagó a la Argentina

Por: Rosario Díaz Araujo

La prestigiosa bebida espirituosa desembarcó en Argentina, es importada por la familia Millán y ya puede consumirse en distintos puntos del país. Durante una elegante gala, se agasajó a los invitados con exquisitos cocktails creados con Beluga. El escenario para la presentación de la prestigiosa marca de vodka premium fue la bodega urbana Los Toneles.

Beluga Noble es un vodka ruso de lujo hecho a base de malta. El sello significativo de su elaboración es que se crea a partir de agua de manantial. La excelencia de su materia prima se conjuga con la mejor y más moderna tecnología de elaboración.

La familia Millán está trabajando para enriquecer el portfolio de bebidas espirituosas importadas en Argentina. Recientemente adquirieron la representación oficial de Beluga, Noble Vodka. Uno de los sponsors oficiales de la presentación fue Yacopini, concesionario oficial de Mercedes-Benz en Mendoza, quien por supuesto exhibió algunos de sus exclusivos modelos durante el evento.

La gastronomía estuvo a cargo del restaurante Abrasado, recientemente galardonado con el Oro en el concurso internacional Best of Wine Tourism. El maridaje perfecto de este producto es el caviar de Esturión por lo que otro de los sponsors oficiales del evento, Sushi Club Mendoza, deleitó a los invitados con sushi de caviar. Además, se degustaron carnes y algunas delicias tradicionales francesas. Los vinos degustados fueron de Mosquita Muerta Wines, audaces blends  creados con uvas de los mejores terroirs mendocinos.

Vodka Beluga combina clasicismo e innovación, tradicional excelencia y moderna tecnología. La marca es una manifestación de elegancia y lujo contemporáneos y representa la más destacada calidad. Argentina se presenta como un escenario nuevo y emocionante en donde explorar su potencial. Beluga resulta ideal para los paladares más exigentes y los amantes de un modo de vida hedonista y aventurero.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: beluga vodka
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore