nota

Últimas noticias

Ampliar imagen Viajes organizados para gente con perros

Por: Turismo In Out

Dicha agencia ofrece exclusivas y originales propuestas para viajar en grupo y con perros. Los viajes tienen un valor añadido gracias a los veterinarios, etólogos o expertos en perros que te acompañan durante la experiencia.
La agencia española Viajarsolo.com ha creado una "agencia de viajes" muy especial: Viajes con perro. Se trata de un proyecto donde se organizan viajes y escapadas en grupo para que la gente pueda ir con sus amigos de cuatro patas. Actualmente, hay muchos alojamientos y viajes a los que puedes ir con tu mascota, pero muchas veces quieres compartir una escapa con gente amante de los animales, o simplemente no encuentras un hotel o una actividad para ir con tu perro.

Viajesconperro.com ha diseñado una programa exclusivo de viajes y escapas con el apoyo de profesionales del mundo animal como veterinarios etólogos, educadores y adiestradores caninos, junto a profesionales del turismo y agencias de viajes. Estas propuestas son una alternativa para disfrutar del tiempo libre con personas que al igual que tú no quieren renunciar a viajar con sus animales de compañía.

Para que los viajes sean un éxito, el equipo selecciona cuidadosamente los lugares y presenta un protocolo propio. Además, durante la estancia, siempre cuentan con el acompañamiento profesional adecuado, tanto los perros como los humanos. Los viajes con perros son una buena experiencia para aumentar el conocimiento de su comportamiento. También favorece la convivencia y mejora las relaciones entre perros.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: pet friendly viajae con mascotas
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore