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Errores a la hora de adelgazar

Causas por las que no bajás de peso.

Ampliar imagen Errores a la hora de adelgazar

Por: Pedro Psarras

Hacés siempre lo mismo: una clásica frase de EINSTEIN explica este punto a la perfección: locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes.

Si hace tiempo que corrés e intentás bajar de peso, pero siempre entrenás y te alimentás de la misma manera y continuás fracasando, es claro que necesitás hacer algunos cambios.

Darte cuenta de esto es vital, seguir los consejos que te damos a continuación, también.

Abusás de geles y bebidas deportivas: los geles y bebidas deportivas son una herramienta útil en entrenamientos y carreras largas e intensas, pero no necesitás consumirlas cada vez que corres.

Si entrenás media hora, y consumís bebidas deportivas o geles, es muy probable que estés consumiendo más calorías de las que gastas mientras corrés, gran error.

En entrenamientos inferiores a los 60 minutos no necesitás consumir fuentes externas de carbohidratos, tus reservas (el glucógeno de tus músculos y el hígado más las grasas) serán más que suficientes.

Alimentos saciantes: una buena forma de consumir menos calorías y no sufrir de apetito es consumir alimentos saciantes, comidas que te mantienen sin hambre durante muchas horas. Los alimentos ricos en grasa y fibras suelen ser las mejores opciones.

 


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