nota

Últimas noticias

Olavarría

Citan a declarar al Indio Solari

Solari por el momento no fue imputado de ningún cargo, por lo que su declaración será sumada a la causa en calidad de testigo.

Ampliar imagen Hay muertos y heridos por una avalancha en el recital del Indio Solari en Olavarría
Oficialmente la Municipalidad de Olavarría, a través de su Secretario de Salud, Dr. Germán Maroni confirmó el fallecimiento de dos personas.

Por: ElSol.com.ar

La fiscal de la ciudad bonaerense de Olavarría Susana Alonso le tomará declaración testimonial al músico de rock Carlos "Indio" Solari por los incidentes ocurridos en el recital que brindó en esa ciudad, donde murieron dos personas.

Según informaron medios locales, la funcionaria judicial pidió la "urgente" declaración del músico ante los desmanes ocurridos anoche en el predio rural La Colmena.

Fuentes de la fiscalía indicaron que la declaración a Solari, que por el momento no fue imputado de ningún cargo, le sería tomada por la fiscal Alonso en el hotel de la ciudad donde aún está alojado.

Más temprano, la fiscal sostuvo que "la investigación recién empieza", al tiempo que enfatizó que "la organización del show la hace la productora", que se encargaba de "toda la seguridad de adentro".


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Recital Indio Solari Olavarría
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore