nota

Últimas noticias

Dramático caso

Un policía golpeó a su pareja en Junín y luego se suicidó

El hecho ocurrió la tarde de este domingo en una casa de calle Las Corias. El miembro de la fuerza, con prestación de servicios en Ciudad, fue denunciado por su mujer, también uniformada, y luego se quitó la vida con el arma reglamentaria.

Ampliar imagen Policía suicido
El efectivo que se suicidó después de una denuncia de violencia de género.

Por: ElSol.com.ar

Un efectivo discutió la tarde de este domingo con su mujer, que también policía, en la casa que compartían en el departamento de Junín y luego se quitó la vida disparando el arma reglamentaria. El hecho ocurrió a las 16 y el uniformado fue identificado como Juan Arjona. 

La información a la que accedió este diario sostiene que una mujer llamó al 911 y denunció agresiones físicas y verbales de su pareja.

Cuando llegaron los uniformados a la casa de calle Las Corias, se encontraron con una escena dramática de violencia de género. 

La mujer llorando y el policía, con prestación de servicios para Narcocriminalidad en La Colonia, encerrado en una pieza de la vivienda. Desde la habitación, amenazaba con matarse. Al parecer, la pareja atravesaba un crisis y estaba por separarse. 

Mientras algunos policías hablaban a través de una ventana y pedían que baraja la pistola calibre 9 milímetros, este decidió accionarla. 


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota