nota

Últimas noticias

Show

La Vendimia para Todos en imágenes

Malén Puga es la reina y Marcos Zalazar fue coronado como rey. Miranda le puso música al espectáculo. 

Ampliar imagen Vendimia para todos (01)
Vendimia para todos
Ampliar imagen vendimia gay9
Ampliar imagen Vendimia para todos (02)
Vendimia para todos
Ampliar imagen Vendimia para todos (03)
Vendimia para todos
Ampliar imagen Vendimia para todos (04)
Vendimia para todos
Ampliar imagen Vendimia para todos (05)
Vendimia para todos
Ampliar imagen Vendimia para todos (06)
Vendimia para todos
Ampliar imagen Vendimia para todos (07)
Vendimia para todos
Ampliar imagen Vendimia para todos (08)
Vendimia para todos

Por: ElSol.com.ar

La 22° edición de la Fiesta de la “Vendimia para Todos” se realizó anoche con la presentación del espectáculo denominado “Humanos y Divinos”, que revivió los grandes íconos de la comunidad gay representados por artistas de todos los géneros y contó con la apertura de la banda pop Miranda.

A cierre del espectáculo central que se realizó en un escenario hidráulico de 360 grados en el Arena Maipú Stadium, resultaron electos Marcos Zalazar y Malen Puga como nuevos reyes de esta fiesta que apuesta a la integración, tras un conteo en el que se utilizó el voto electrónico, sistema que se implementó hace ya varios años en la fiesta.

Vendimia para todos



La "Vendimia Para Todos" integra el calendario de la agenda provincial como uno de los espectáculos centrales dentro de los festejos vendimiales. 

En ese sentido, la novedad este año durante los tradicionales desfiles de Vía Blanca y Carrussel por las calles centricas de la ciudad, fue la participación de un gran carro en el que desfilaron los reyes salientes de la vendimia gay -Pablo Guardia y Nicole Ferri- y los candidatos y candidatas que compitieron anoche para sucederlos.

 

En un espectáculo con una sorprendente técnica de escenarios múltiples, hidráulicos, pantallas 360, y efectos especiales aparecieron imágenes de Alejandro Magno, Prince, Marilyn Monroe, Alan Turing, Lady Di, Tom de Finlandia, Andy Warhol, Frida Kalho, Ricky Martin, Alaska, ABBA, Madonna, Freddy Mercury, Sandra Mihanovich, entre otras personalidades.

La banda de pop rock y electropop Miranda fue la encargada de hacer bailar a los presentes durante la apertura del show, mientras que para el cierre cuatro Djs a cargo de las bandejas hicieron vibrar al público.

El responsable de abrir la pista fue el Dj y Productor Español "Tito Stigmato", creador de la música de películas como Wall Street y Princesas, quien desplegó su estilo Electro Pop Hits.

Luego siguieron "Las Femmes On Decks", dos chicas cuyas performances se destacan por tratarse de un back 2 back que va desde el Tech House hasta el Progressive/Techno, mientras que el residente fue "DJ Zero", con una trayectoria superior a una década como productor de sellos de Alemania, Rusia, Estados Unidos y Argentina.

En 1996 durante la presentación de un espectáculo, el empresario Ricardo Bustos anunció que la comunidad homosexual festejaría la primera Fiesta de la Vendimia Gay. 

Dicha expresión surgió de la necesidad de la comunidad gay mendocina por manifestar igualdad y amor a las raíces de nuestra tierra, con absoluto espíritu de respeto y devoción al trabajo de nuestro pueblo, explicaron los organizadores.

Desde 2003 el Gobierno de Mendoza oficializó la Vendimia Gay declarándola de Interés Turístico y Cultural de la Provincia y en el 2013 el Ministerio de Turismo de la Nación declaró a la Vendimia Para Todos de Interés Turístico Nacional.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: vendimia gay
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore