nota

Últimas noticias

Tragedia

Identificaron a uno de los muertos en el recital del Indio

Se trata de Javier León, de 42 años, oriundo de la localidad bonaerense de Los Polvorines. Había ido al show con su mujer y su hijo.

Ampliar imagen javier leon victima recial

Por: Medios

Dos personas fallecieron anoche como consecuencia de una avalancha ocurrida durante le recital del Indio Solari en Olavarría. Una de las víctimas es Javier León de 42 años, oriundo de Los Polvorines. 
León había ido al recital con su mujer, María José, y su hijo de 16 años. Según relató Natalia, una amiga de la familia el hombre era fanático del Indio. 

"Cuando María José llegó al hospital fue todo una desgracia, estaba todo desbordado", relató Natalia.

La amiga de la familia dijo que el hombre de 42 años no estaba en la avalancha sino más atrás y que el show estaba "desbordado" y que Leín se descompensó por la cantidad de gente que había.

La fiscal de turno Susana Alonso esta madrugada se encontraba en la oficina policial de la comisaría primera realizando las primeras averiguaciones acerca de lo ocurrido.

Los hechos, según varios testimonios, habrían ocurrido durante el tercer tema interpretado por el Indio Solari, cuando entró una oleada de gente que sobrepasó a los encargados de seguridad y eso derivó en una avalancha que ejerció presión sobre los que ya estaban instalados en el predio.

Según trascendió, algunas personas fueron asistidas en las carpas sanitarias que dispuso la organización.

 


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota