nota

Últimas noticias

Viajaron con el cádaver del chofer durante seis horas

Ocurrió en una unidad que salió de Bariloche y se dirigía a Comodoro Rivadavia. El resto de los pasajeros cambió de colectivo y siguieron viaje cuatro adultos y un menor.

Ampliar imagen Viajaron con el cádaver del chofer durante seis horas

Por: Medios

El trágico hecho ocurrió en una unidad de la empresa Don Otto, que el jueves por la madrugada estaba cerca de la localidad de Facundo, en Chubut. La tarde anterior, el colectivo había salido desde Bariloche. A las 20.10, cuando pararon en José de San Martín, el chofer designado dejó el volante a su acompañante para descansar.

La pasajera Mónica Barrientos, de Comodoro Rivadavia, que se encontraba en los asientos que se encuentran arriba de la cabina de los choferes, aseguró que todo era normal, "venían tomando mates lo más bien, hasta que empiezo a escuchar que el chofer que ahora manejaba empezó a decir ´Diego, Diego, Diego´, así como 30 minutos".

Tras varios intentos de despertar a su compañero, un pasajero que escuchó el llamado bajó y vio como el chofer intentaba levantarlo sin recibir respuestas, luego una mujer que sabía enfermería trató de realizar varias metodologías de reanimación "pero no hubo caso, desde ese momento estaba muerto, no tenían un botiquín como la gente, ni radio ni nada, el chofer decidió manejar hasta un lugar donde haya asistencia".

Cerca de las 03:15 llegaron al cruce de Río Mayo "llamamos insistentemente a las ambulancias, llegaron de Río Mayo y Sarmiento pero decían que no podían hacer nada porque tenía que venir la policía, que llegó a las 6 de la mañana, una total burocracia de parte de todos".

Cuando arribaron fuerzas de seguridad "a las 07:00 llegamos al hospital de Sarmiento y después los pasajeros que nos quedamos fuimos como testigos a Fiscalía y la muerte quedó caratulada como dudosa. La verdad que fue horrible, la desidia de que no tengan un botiquín como la gente, el personal del hospital, la policía, una burocracia total", sentenció.

Fuente: Diario de Cuyo y El Patagónico 


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: chofer muerto
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore