nota

Últimas noticias

Fútbol

Ortiz regresó, firmó, se realizó la revisión médica y se suma al Tomba

El defensor central paraguayo cerró este jueves su incorporación al Expreso por cuatro años tras su paso por Racing. Es el central que tanto buscó el club.

Ampliar imagen danilo ortiz

Por: ElSol.com.ar

El marcador central paraguayo Danilo Ortiz, proveniente de Racing Club, se convirtió en la nueva incorporación de Godoy Cruz, que adquirió el 50% del pase a Cerro Porteño de Asunción y su contrato será de 4 años, informaron fuentes del club.

El defensor, quien recientemente obtuvo la nacionalidad argentina, tras un breve paso por la “Academia” regresó al conjunto “bodeguero” y no ocupará el cupo de extranjero, por lo que a partir de mañana estará a disposición del técnico Lucas Bernardi. 

El nuevo defensor del “Tomba” asistió durante esta jornada al Centro Médico Dorrego, donde se realizó una gran variedad de estudios médicos a pedido de la institución y que forman parte del proceso de contratación de nuevos futbolistas. 

Ortiz se realizó análisis de sangre y orina, electrocardiograma, ergometría, ecocardiograma, radiografía panorámica de pelvis con medición de miembros inferiores, espinograma y resonancia completa de rodillas y tobillos.

De esta manera, Godoy Cruz sumó su tercer refuerzo, para la presente temporada, ya que anteriormente se habían incorporado el ex volante central de Atlético de Rafaela Walter Serrano y el ex mediocampista del West Ham de Inglaterra, el uruguayo Diego Poyet.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: ortiz tomba contrato godoy cruz
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore