nota

Últimas noticias

Fútbol

Gallardo confirmó el amistoso entre River y la Lepra en Mendoza

El entrenador del Millonario aseguró que el próximo viernes 24 de febrero se jugará el partido ante Independiente Rivadavia. Sin embargo, el Gobierno aún no da la autorización.

Ampliar imagen gallardo

Por: ElSol.com.ar

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, confirmó este mediodía el amistoso ante Independiente Rivadavia, que se disputará el próximo viernes 24 de febrero.

"El viernes que viene jugaremos un amistoso en Mendoza, de ahí me iré a mirar futbol chileno. Este fin de semana me dedico a la familia", comentó el adiestrador de River, en diálogo con con el programa 90 minutos (Fox Sports).

Más allá de esta declaración de Gallardo, aún continúan las negociaciones entre la dirigencia de Independiente Rivadavia y el Ministerio de Seguridad. La intención es que el partido se dispute en el estadio Malvinas Argentinas, en horario nocturno y con público de ambos equipos.

Amistoso en San Juan

Por otra parte Gallardo convocó al delantero Marcelo Larrondo para el amistoso de mañana viernes ante San Martín de San Juan, en tanto que no viajarán los titulares Jonatan Maidana y Gonzalo "Pity" Martínez, quienes arrastran molestias musculares.

El "Muñeco" Gallardo aún no confirmó el equipo para enfrentar al conjunto sanjuanino, ya que en los trabajos tácticos del miércoles había jugado "Pity" Martínez para los titulares y su lugar podría ser ocupado por Iván Rossi, quien jugó de volante por izquierda para los suplentes, o el juvenil Tomás Andrade.

La otra duda está en el arco, ya que en el mismo trabajo jugaron un tiempo cada uno Augusto Batalla y Enrique Bologna, a quienes el entrenador viene alternando en los amistosos para que tengan ritmo de juego parejo.

De este modo, el probable once para jugar en San Juan sería con Batalla o Bologna; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Rossi o Andrade; Rodrigo Mora y Carlos Auzqui.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota