nota

Últimas noticias

Servicios públicos

Cortes de luz en zonas del Gran Mendoza, incluído el Aeropuerto

Hay reportes de Las Heras, Guaymallén y Maipú. La ola de calor no afloja y complica la situación.

Ampliar imagen aeropuerto
Ampliar imagen Aeropuerto

Por: ElSol.com.ar

Zonas del Gran Mendoza se encuentan sin servicio de luz desde las primeras horas de la tarde, mientras que en otras, el servicio es inestable, lo que ha hecho preocupar a los usuarios por la posibilidad de sufrir roturas de artefactos.

Lectores de El Sol, ha indicado cortes en Las Heras, Guaymallén, en Ciudad –inmediaciones de calle Moldes, en la Sexta Sección– y Maipú, más precisamente en Luzuriaga. Además, en el Aeropuerto Francisco Gabrielli, el servicio viene y va, lo que ha preocupado a los pasajeros quienes nos saben si esos cortes afectarán las salidas de los vuelos.

De acuerdo a la información que suministró Edemsa, un incendio desatado en un campo inculto en Maipú afectó a una línea de media tensión, generando un apagón. Personal de la empresa está haciendo las tareas de reparación en el lugar.

El calor hace que los sensores de la línea detecten calor inusual y saltan, por eso la empresa pidió paciencia a los afectados.

Misma situación puede ocurrir en otros lugares por las altas temperaturas que se están registrando en la tarde de este viernes.

 

 


En tanto, en la zona de Villa Nueva, Rodeo de la Cruz, Las Heras y Boulogne Sur Mer se produjo una falla donde se están realizando maniobras para restablecer el servicio.

Respecto al Aeropuerto, se han registrado algunos apagones de segundos, que han hecho que las pantallas de información queden en negro para luego volver a encenderse. Por el momento, según pasajeros en el lugar, no se han cancelado vuelos.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota