Gimnasia y Esgrima y Deportivo Maipú, ambos del Federal A, jugarán el próximo domingo desde las 19 con la concurrencia de ambas hinchadas, la final del torneo veraniego ‘Vendimia’, a llevarse a cabo en el estadio Malvinas Argentinas, según hoy informó la Liga Mendocina de Fútbol.

El encuentro entre el ‘Lobo’ mendocino y el ‘Cruzado’ estaba programado para el pasado fin de semana, pero se postergó por razones de diagramación en el operativo de seguridad, por la cantidad de policías afectados al cotejo amistoso entre Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras.

Gimnasia logró el pasaje a la final tras dejar en el camino 1-0 a San Martín (Federal B), en tanto Maipú hizo lo propio ante la reserva de Godoy Cruz 3-0 en la definición con tiros penales, tras terminar igualados 1-1 en el tiempo reglamentario.

Para este encuentro estarán afectados más de 400 efectivos policiales y según dispuso la organización, los hinchas del ‘Lobo’ ocuparán el sector popular norte, en tanto que los simpatizantes del ‘botellero’ lo harán en la sur, debajo de la pantalla Led del estadio.