Diego Armando Maradona, ídolo de Napoli de Italia, visitó hoy el entrenamiento del primer equipo en el marco de su regreso a la ciudad por los 30 años del primer título de liga que consiguió el club.

El “10” llegó a la ciudad deportiva de Castel Volturno y generó un revuelo entre los futbolistas del plantel conducido por Maurizio Sarri.

Maradona recibió como regalo una camiseta y saludó a uno por uno a los integrantes del equipo y al director técnico para luego cerrar el encuentro con una foto grupal.

Además, el ex capitán y entrenador del seleccionado argentino confirmó que acompañará al equipo el próximo 15 de febrero en el partido ante Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

“Hoy me sentí nuevamente un jugador del Napoli”, escribió Maradona en su cuenta oficial de Facebook, en un mensaje acompañado por una foto y un video de la visita.

El ex futbolista volvió a Nápoles luego de tres años para participar de un evento conmemorativo por los 30 años de la conquista del primer “Scudetto”, título de la liga italiana, para la institución del sur del país europeo.