nota

Últimas noticias

Inseguridad

En un intento de asalto falleció un supuesto delincuente

Un vecino de Guaymallén denunció que tres sujetos intentaron ingresar a su vivienda, pero se defendió con un arma blanca.

Ampliar imagen intento de asalto en Guaymallén (01)
Ampliar imagen intento de asalto en Guaymallén (02)
Ampliar imagen intento de asalto en Guaymallén (03)
Ampliar imagen intento de asalto en Guaymallén (04)

Por: ElSol.com.ar

Un hombre, del barrio Santa Elvira, denunció que fue abordado por tres sujetos que intentaron asaltarlo durante la madrugada. Así, se defendió y uno de los delincuente falleció por las heridas de arma blanca que recibió.

El hecho ocurrió a las 5 de este sábado en Guaymallén. Según la denuncia del vecino, los individuos lo abordaron cuando llegaba a su casa, lo obligaron a ingresar al domicilio y, en medio de un forcejeo, se defendió con un cuchillo de 40 centímetros. Producto de esto, dos de los supuestos malvivientes resultaron heridos y escaparon sangrando por los techos de las casas colindantes.

Debido a la gravedad de las heridas, uno de ellos falleció a las pocas cuadras. El otro sujeto fue detenido y trasladado al Hospital Central, donde permanece internado con pronóstico reservado.

Vecinos de la zona advirtieron que son víctimas a diario de robos. A pesar de esto, quedaron impactados por la cantidad de sangre que quedó en las diferentes veredas por las que corrieron los heridos.

El tercer individuo también fue detenido y presenta un fuerte golpe en la cabeza. La causa está a cargo de la fiscal Claudia Ríos, quien aseguró que está investigando la denuncia y también las circunstancia en las que falleció uno de los supuestos delincuentes.

 
 
 


Fotos: gentileza Julieta Leal.
 


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: delincuente
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore