¿La mano grande siempre fue una mentira?

El tamaño del pene es algo que les preocupa mucho a los hombres (y también a las mujeres en cierto punto). Esto hace que muchas veces se inventen distintos tipos de mitos para saber que tan grande es el pene de cada persona según su mano, cuanto calza, o desde los dedos.

Parece ser que estamos muy lejos de la realidad. Según el Instituto Kinsey, el tamaño medio de un pene erecto ronda entre los 13 y los 14 centímetros. Y, a pesar de las muchas leyendas urbanas que existen, su tamaño no tiene relación con prácticamente ninguna parte de nuestro cuerpo.

Un estudio de 2015, por ejemplo, reveló que no tenía nada que ver con las dimensiones de la mano o del pie. ¿Y entonces?

Lo único que parece tener relevancia a la hora de definir si estamos más o menos dotados, es la altura, tal y como destacó un estudio de la revista BJU publicado en 2015. PEEEERO, esta relación es muy débil. Por lo tanto, no hay ninguna evidencia por la cual ser más alto te garantice tener un pene más grande…

¿O sea que la ley de la L siempre fue una mentira?

Sea cual sea tu situación no te sientas mal, según la Universidad de Texas, el 90% de las mujeres valora más el grosor del pene por encima de la medida total.

Peeeeero, si les dan a elegir, prefieren un tamaño un poco por encima de la media. Según una encuesta de Ibtimes, el pene perfecto es de 16 centímetros.

En definitiva, nada es claro, o no nos quieren decir la verdad para no quedar mal ellos. Pero bueno, si sos alto podes chapear que se cree en esta correlación entre el pene y la altura. Si sos muy bajito, no le cuentes a nadie de este artículo.

Fuente: Play Ground.