nota

Últimas noticias

Las Heras

Intentaron asaltar al padre del Pity Martínez y los buscaron con el helicóptero

Los delincuentes fueron perseguidos y se tirotearon con la Policía. Sin embargo, lograron huir tras abandonar el auto en el que se movilizaban. 

Ampliar imagen Pity Martinez
El padre del 10 de River se salvó y la Policía recuperó un auto robado.
Ampliar imagen Ujemvi

Por: Pablo Montivero

El padre del Gonzalo Pity Martínez sufrió un intento de asalto la noche del miércoles en Las Heras. Sujetos armados lo abordaron cuando llegó a bordo de una moto a su vivienda. Dio aviso a la Policía y se inició una persecución que terminó en Guaymallén. El helicóptero policial buscó a los delincuentes después de que abandonaran el vehículo en el que se movilizaban.

Un día antes de que el Pity dispute el partido clave por la semifinal de la Copa Argentina ante Gimnasia de La Plata en San Juan, su padre tuvo una noche difícil. Cerca de las 23, Lautaro Martínez (53) estaba llegando a bordo de una motocicleta a su vivienda de calle Las Orquídeas al 2200, en el barrio Ujemvi.

Todo comenzó en el interior del Ujemvi. 

En ese momento, un automóvil Peugeot 208 rojo se estaciona detras de él y descienden cinco sujetos armados que intentaron robarle la moto. El hombre se percató de la situación y salió corriendo hasta la base de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) ubicada a pocas cuadras, al lado del registro civil de esa barriada lasherina, señalaron fuentes policiales.

Una vez en el lugar, contó a los efectivos lo que había ocurrido. Rápidamente, los uniformados se dirigieron al lugar del hecho y se toparon con el vehículo que había descripto el padre del jugador riverplatense.

El Peugeot intentó escapar y el móvil policial comenzó a perseguirlo. La carrera continuó cruzando el Acceso Norte. Cuando llegaron a calle Maure al 200, en Guaymallén, los efectivos lograron alcanzar a los delincuentes y colisionaron desde atrás el automóvil.

Los cinco sujetos se bajaron del vehículo y dispararon contra los policías. Luego continuaron su escape a pie por el callejón Guiles y se perdieron de vista entre unos cañaverales.

Posteriormente, se constató que el Peugeot 208 tenía pedido de captura por un robo ocurrido el lunes 28 de noviembre en Las Heras.

En tanto, minutos después un helicóptero policial buscó a los ladrones en las inmediaciones del lugar pero no tuvo éxito.

En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 6.  


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore