nota

Últimas noticias

Godoy Cruz

Méndez vuelve a poner al Morro García entre los titulares

El DT del Tomba incluirá al uruguayo en lugar del expulsado Facundo Silva, mientras que Gastón Giménez será el reemplazante de Maxi Correa. 

Ampliar imagen Morro García entrenamiento

Por: ElSol.com.ar

El director técnico de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, probó hoy el probable equipo titular, que en principio tendrá dos modificaciones obligadas por suspensiones, para recibir el sábado desde las 20 a Atlético Tucumán, en el marco de la 12ma. fecha del torneo de la Independencia de Primera División, que será controlado por Fernando Rapallini.

El plantel “bodeguero” realizó durante esta jornada el ensayo futbolístico semanal a puertas cerradas, donde el entrenador incluyó al volante Gastón Giménez y al delantero Santiago “Morro” García en reemplazo de los suspendidos Maximiliano Correa (acumulación de amarillas) y Facundo Silva (expulsado), respectivamente.

El “Gallego” Méndez, si bien no confirmó el equipo, en caso que mantenga estas variantes cambiará también el sistema táctico luego de cuatro partidos y pasará de un 4-2-3-1 a un 4-4-2, buscando en casa mayor poder ofensivo. 

De esta manera, los probables titulares del “Tomba” que estarán ante el “decano” tucumano serán los siguientes: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado y Marcelo Benítez; Angel González, Gastón González, Guillermo Fernández y Nicolás Sánchez; Santiago García y Jaime Ayoví.

Por otra parte, se pudo conocer a través de fuentes cercanas al club, que existe cierto malestar en el técnico Méndez, ante la falta de respuesta de la dirigencia que preside José Mansur, por la incorporación de un nuevo refuerzo en reemplazo del lesionado volante Juan Andrada, como también por las otras incorporaciones con vistas al próximo año, de cara a la participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017.

En otro orden y así como lo harán el resto de los clubes y jugadores del fútbol argentino, Godoy Cruz también se sumará a los homenajes por la tragedia del club Chapecoense de Brasil es por ello que el sábado en el Malvinas Argentinas, los jugadores saldrán al campo de juego con un parche con el escudo de luto del 'Chape' en su camiseta tradicional.

Además, los futbolistas llevarán un brazalete negro en su brazo y, antes del inicio del partido, se realizará un minuto de silencio.

Al respecto, los futbolistas del “Tomba”, encabezados por su capitán, el arquero Rodrigo Rey, solicitaron a los hinchas a través de la prensa, que quienes acudan al estadio realicen "un minuto de silencio con mucho respeto", ya que “es un homenaje mínimo que se le puede hacer a semejante tragedia”.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: morro garcía godoy cruz tomba cambios atletico tucuman
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore