nota

Últimas noticias

Boxeo

Reveco pelea este viernes en el polideportivo de Malargüe

El ex campeón minimosca y mosca de la AMB combatirá este viernes, tras 11 meses de inactividad, ante el dominicano Diego Pichardo Liriano.

Ampliar imagen Reveco

Por: ElSol.com.ar

El ex campeón minimosca y mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el mendocino Juan Carlos "Cotón" Reveco, combatirá este viernes en Malargüe, tras 11 meses de inactividad, ante el dominicano Diego Pichardo Liriano, en una pelea por el tí­tulo Latino mosca de la Federación Internacional (FIB).

La velada se desarrollará en el Polideportivo Municipal Malal Hue de la ciudad de Malargüe, con televisación en directo desde las 22 por la señal de cable de TyC Sports.

Reveco (33-3-0/ 19 ko), de 33 años, tendrá una buena oportunidad si vence al dominicano Pichardo Liriano (16-8-1/ 3 ko), de 31 años, para tener una una nueva chance mundialista en la FIB, porque el tí­tulo de la división mosca está desierto en la entidad que tiene sede en Nueva Jersey, Estados Unidos. 

La FIB designó las siguientes autoridades para controlar el combate: arbitrará Jorge Basile; mientras que el jurado estará integrado por Oscar Torres, Hugo Vainesman y Jorge Garayo.

En la pelea de semifondo se medirán en peso supergallo, el boanerense Leandro Esperante (15-6-0/ 11 ko), y el cordobés Alan Luques Castillo (18-5-0/ 8 ko).


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: reveco pelea malargue amb
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore