nota

Últimas noticias

Arrepentido

Video: se robó las luces navideñas de un jardín pero luego las devolvió

“Esta es la primera vez que hago esto y será la última”, escribió el ladrón en una nota que dejó en el lugar donde cometió el delito.

Ampliar imagen jardín de navidad

Por: Medios

Se acerca la Navidad y, en algunas ciudades, los vecinos comienzan a adornar sus casas y jardines desde los primeros días de diciembre y para eso gastan mucho dinero en luces, adornos y -últimamente- en proyectores láser que ayudan a decorar las casas.

Una familia de Staten Island, en Estados Unidos, adornó el jardín delantero de su casa con luces y un proyector láser, pero éstas fueron robadas.

Los Hughenot tenía una cámara en el patio, la que filmó al responsable, y decidió publicar en su Facebook el video para encontrar al ladrón.

El ladrón al verse en el clip decidió devolver las luces y lo hizo dejando una nota: “Hola, quiero disculparme humildemente por robar sus luces. No fue hasta que vi lo que publicaron en Facebook que me di cuenta de lo que hice. No soy esa persona que ven en el video, no estaba pensando cuando lo hice. Espero que tengan unas buenas fiestas. Esta fue la primera vez que robo y será la última”.




 


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: luces Navidad
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore