nota

Últimas noticias

Piñata

Guns N'Roses vs Trump: el video que muestra cómo terminaron su gira por México

La banda se despidió de los mexicanos con un cierre muy especial y demostrando que no están de acuerdo con el presidente electo de Estados Unidos.

Ampliar imagen Guns

Por: Medios

Axl Rose, el cantante del grupo estadunidense de rock Guns N'Roses, modificó una de las canciones que la banda interpretó en su concierto en la ciudad brasileña de Sao Paulo para introducir una crítica al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

En lugar de referirse "al miedo que estamos alimentando", como dice la letra de la canción Civil war, Rose criticó el "miedo que Trump está alimentando", según se percibe en vídeos grabados por los aficionados que asistieron al concierto del viernes en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo y publicados hoy en las redes sociales.

La banda finalizó este jueves su gira por México y lo hizo de una manera muy especial. Sobre el final del último concierto sacaron una piñata de Donald Trump para que los músicos y varios fans sacados del público pudieran destrozarla frente a todo el Palacio de los Deportes.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Guns N'Roses Trump
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore