nota

Últimas noticias

Tragedia

El mal presentimiento de la novia de un sobreviviente

La novia de Alan Ruschel le pidió que no viajara a Colombia. "Decí que estás con algún dolor, no vayas a este viaje", le rogó.

Ampliar imagen Chapecoense

Por: Medios

"Ella me da mucha suerte", solía decir Alan Ruschel, el primer sobreviviente de la tragedia de Chapecoense en Colombia sobre su novia Marina Storchi, una joven diseñadora que tuvo un mal presentimiento antes del viaje de la delegación.

El periódico Folha de Sao Paulo publicó una entrevista a Storchil, quien contó que en los días previos al viaje, el pasaporte de Ruschel desapareció en su casa de Chapecó y eso le generó una mala sensación.

"El pasaporte estaba encima de la mesa y después no lo encontrábamos. Lo buscamos durante dos días por toda la casa, incluso en la basura, pero no aparecía por ningún lugar", relató Marina.

Además, contó que le pidió al jugador que no viajara con sus compañeros: "Decí que estás con algún dolor, no vayas a este viaje". Sin embargo, el futbolista no le hizo caso ante la importancia del compromiso que tenía por delante: jugar la final de la Copa Sudamericana.

Esa sensación que sintió Marina la llevó incluso a ella misma a cancelar un viaje que tenía previsto y con pasaje pagado a Australia. "No sé lo que me dio. Estaba todo comprado y tuve la certeza que no tenía que ir", le contó al diario brasileño.

"Marina es muy sensitiva, si hubiera viajado, ahora estaría en el otro lado del mundo", explicó Gabriela, una de sus primas, al mismo periódico.

Tras el fatal accidente en Colombia, Ruschel fue trasladado al hospital del municipio de La Ceja. Cuentan que apenas pudo decir algunas palabras en ese centro asistencial, y lo primero que hizo fue preguntar por su familia y pedir que le cuidaran y guardaran su anillo de compromiso.

El jugador, con una fractura en la columna, luego fue remitido a la clínica Somer de Rionegro. La directora de ese centro médico de mayor complejidad, Ana María González, precisó que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.

"Se le hizo una resonancia magnética que nos mostró una fractura en columna, pero que no presenta deterioro en su estado motor ni sensitivo", dijo González.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Chapecoense
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore