nota

Últimas noticias

Encuentro

Macri encabeza el “retiro espiritual” de su gabinete

El presidente repasará el primer año de gestión junto a sus funcionarios en Chapadmalal.

Ampliar imagen mauricio macri gabinete
mauricio macri gabinete

Por: Medios

El presidente Mauricio Macri llevaráa su gabinete a un “retiro espiritual” en Chapadmalal para repasar el primer año de gestión y analizar los objetivos para el 2017.

La idea es que sea un encuentro de gestión para hablar de lo que pasó y de lo que viene. Los ministros y funcionarios llegarán al complejo cerca de las 19 y a la noche cenarán junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Un grupo de dirigentes, entre los que están la vicepresidenta Gabriela Michetti; los ministros de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, y del Interior, Rogelio Frigerio; el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y el radical Ernesto Sanz, le propondrá a Macri explorar un acuerdo más amplio con otras fuerzas, en particular con lo que definen como "el peronismo racional".

Sin embargoel jefe de Gabinete, Marcos Peña, y a un grupo de asesores que se niegan a tender ese puente.

Además de los 22 ministros, estarán el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y los secretarios de Coordinación Interministerial, Mario Quintana; de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui; el secretario legal y técnico, Pablo Clusellas, y el asesor presidencial, José Torello. No estará el asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba.

Fuente: La Nación


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Mauricio Macri
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore