nota

Últimas noticias

Video: fue a la boda de un amigo pero la que se casaba era ella

Su pareja la llevó engañada hasta el altar. 

Ampliar imagen Video: fue a la boda de un amigo pero la que se casaba era ella

Por: Medios

Se conocen desde los 9 años y a los 15 se pusieron de novios. Desde entonces no se separaron, se consolidaron como familia, tuvieron tres hijos, pero nunca se habían casado por iglesia, algo que para Mercedes representaba un sueño.

Y estaba dispuesta a seguir soñándolo el sábado, cuando, junto con Gustavo, su pareja, iban a la boda de un amigo en el barrio porteño de Barracas.

Lo que no se imaginaba era que, en realidad, su sueño se cumpliría esa misma noche, porque todo era una gran puesta en escena y, en realidad, ella era la novia, la que se terminó casando.

Gustavo había comenzado a planear todo desde hace seis meses. Primero les contó a todos sus amigos la idea y les pidió silencio, lo mismo que a su hijo mayor.

Le costó conseguir iglesia porque ningún cura le reservaba la fecha sin el consentimiento de ambos. Hasta que se acordó de un sacerdote al que alguna vez le había hecho una nota (Gustavo es fotógrafo en Clarín) y este le dio el OK.

Desde entonces, comenzó la puesta en escena, que incluyó tarjetas falsas de un casamiento falso con una novia falsa: le pidió a un amigo soltero que anunciara su matrimonio, este convocó, a su vez, a una amiga actriz para que hiciera de futura esposa, y juntos se presentaron ante Gustavo y Mercedes para darles la noticia e invitarlos al casamiento.

Mandaron a sus hijos a dormir con familiares y fueron a la Iglesia juntos. Se separaron cuando Gustavo le dijo que iba hasta al altar a saludar al novio. Ahí se quedó.

A Mercedes salieron a buscarla unas amigas, le pusieron un ramo en la mano, su papá apareció de la nada, la tomó del brazo y en vez de entrar por una puerta lateral, se abrieron los portones principales. Y a lo lejos vio al novio, a Gustavo, esperándola en el altar.

¿Y la novia? La novia era ella.

Fuente: La Mañana de Neuquén


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: boda video
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore