nota

Últimas noticias

Godoy Cruz

Sufrió una caída mientras trabajaba en un supermercado y está grave

El hombre de 58 años realizaba trabajos de mantenimiento sobre un andamio. Ingresó al Hospital Italiano con pérdida de masa encefálica. 

Ampliar imagen Portal de Los Andes
Todo ocurrió en el interior del centro comercial godoicruceño.

Por: ElSol.com.ar

Un hombre sufrió este miércoles una caída mientras trabajaba en un supermercado de Godoy Cruz y está grave. La víctima realizaba tareas de mantenimiento sobre un andamio. Ingresó al Hospital Italiano con pérdida de masa encefálica.

El accidente se produjo a las 17 en el supermercado ubicado en el centro comercial Portal de Los Andes, en Montecaseros y Balcarce, de Godoy Cruz. En ese momento, Eduardo Fernandez (58) estaba realizando tareas de mantenimiento sobre un andamio. De repente, perdió el equilibrio, por razones que se tratan de establecer, y cayó de cabeza al piso.

Rápidamente fue asistido y trasladado al Hospital Italiano donde ingresó con traumatismo craneal y pérdida de masa encefálica.

No trascendió si se trata de un empleado del supermercado o un tercerizado que realizaba arreglos en el lugar. Las actuaciones estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 4.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore