nota

Últimas noticias

Descubrí el hotel más romántico y lujoso del mundo

El hotel Le Meurice, en París, Francia, resultó el más votado para pasar unas vacaciones en pareja en la última edición de los prestigiosos World Luxury Hotel Awards.

Ampliar imagen hotel

Por: Turismo In Out

Ya sea para la luna de miel o con vistas a unas merecidas vacaciones en pareja, la oferta de propuestas románticas y exclusivas en hoteles es amplia y muy variada. Pero de todas ellas hay una que este año se destacó por sobre el resto obtuvo el preciado galardón del World Luxury Awards y se posiciona por encima el resto: se trata del Hotel Le Meurice de París, un espacio que invita a viajar en el tiempo pero con un nivel de confort y lujo que satisface hasta a los más exigentes.

 

El hotel, ubicado en el Primer Distrito parisino y supo tener entre sus huéspedes habituales a Salvador Dalí, combina toda la opulencia clásica de un palacio estilo Luis XVI con toques contemporáneos y chic. Cuenta con 160 habitaciones distribuidas en siete plantas, cada una de ellas con su propio carácter y personalidad. La decoración moderna y el aporte invaluable del diseñador Philippe Starck se fusiona con muebles de época y materiales típicos del siglo XVIII.

Para la elección de más de 60 categorías, el jurado analizó el servicio a los huéspedes, tanto en atención como en instalaciones, con altísimos estándares, al punto de que cada año en los World Luxury Hotel Awards solo compiten los hoteles de cinco estrellas o con categoría certificada de lujo.

 

En esta oportunidad los premios se entregaron en Doha, Qatar, y entre las consideraciones para elegir a Le Meurice como el más romántico, el organismo destacó la excepcional vista al inigualable Jardín de las Tullerías, además de la planificación de actividades especialmente pensadas para que las parejas pasen una experiencia inolvidable.

La opinión de los viajeros, sin embargo, es un punto importante a la hora de inclinar la balanza, y por eso tienen en cuenta las referencias y calificaciones que recibió cada candidato en los portales de turismo y hotelería de todo el mundo.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: hotel lujoso hotel romántico Francia
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore