nota

Últimas noticias

Villa Mercedes

Tiroteo de una dependencia policial: murieron un policía y un ladrón

Ocurrió en la División de Lucha contra el Narcotráfico de San Luis cuando dos delincuentes ingresaron y abrieron fuego.

Ampliar imagen san luis ambulancia

Por: Medios

Este miércoles un policía de la división Lucha Contra el Narcotráfico de San Luis y un ladrón murieron durante un tiroteo en una dependencia policial.

El hecho ocurrió en la noche de este martes cuando los ladrones llegaron al lugar ubicado en Villa Mercedes y abrieron fuego contra el personal que estaba de guardia. Uno de los delincuentes murió en la dependencia policial y un efectivo, que había sido gravemente herido en el pecho, falleció camino al hospital.

Se trata del principal Julio Pizarro de unos 30 años. Según una fuente, sus compañeros no quisieron perder tiempo y lo trasladaron en un auto particular. Pero murió antes de que los médicos del policlínico regional pudieran atenderlo.

La balacera ocurrió en Rufino Barreiro y Jujuy. Allí, donde solía funcionar el obrador del barrio, no hace mucho se instaló Lucha Contra el Narcotráfico, refirió otro informante.

Según la información preliminar que manejaba la Policía, los atacantes ingresaron a la dependencia. Era imposible que no supieran que allí funcionaba una división policial.

Ambos estaban armados. Empuñaban armas de fuego cortas. Y, sin mediar palabra, comenzaron a disparar contra los uniformados.

“No sabemos bien qué fue lo que pasó, no hasta que no tengamos la versión de los policías”, dijo el jefe de la Unidad Regional II, mientras esperaba la llegaba de la jueza de instrucción Penal N° 3.

Fuente: Diario de la República 


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: narcotráfico
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore