nota

Últimas noticias

Grave denuncia

Un policía federal amenazó con una escopeta a su mujer en Rivadavia

El efectivo disparó dos veces el arma a la pared y advirtió a su pareja que las próximas balas serían para ella. Terminó imputado y sumariado.

Ampliar imagen jorge atencio
Jorge Atencio, el sargento acusado.

Por: ElSol.com.ar

Un sargento de la Federal disparó dos veces su escopeta contra la pared de su habitación y tras las detonaciones le dijo a su mujer: “no te hagas la loca, esto va a ser para vos”.

El hecho ocurrió en Rivadavia y luego de la denuncia de la víctima el hombre fue imputado por amenazas agravadas.

Estos hechos no serían nuevos en la pareja, que ya tiene una hija de 6 años, pero la mujer se animó a denunciarlo por primera vez.

En esta ocasión, la pareja se encontraba en una habitación de la casa que compartían en la calle Viejo La Libertad, y comenzaron una discusión. El sargento estaba limpiando su arma y cuando finalizó efectuó dos disparos contra la pared. Luego la amenazó de muerte.

La víctima realizó la denuncia en la Oficina Fiscal de Rivadavia desde donde ordenaron un allanamiento en la vivienda para secuestrar el arma.

El sargento, identificado como Jorge Atencio fue acusado de amenazas calificadas por el uso de arma. Su mujer, en tanto, se mudó a la casa de sus padres donde permanece con custodia policial.

Por otro lado, desde la Policía Federal iniciaron una investigación administrativa a fin de esclarecer el hecho y determinar si corresponden sanciones.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Amenazas Policía
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore