nota

Últimas noticias

Rusia

Video: la novia lo echó desnudo a una fría ciudad de Siberia

La policía de Irkutsk rescató a este joven sin nada de ropa que se estaba congelando luego de pelearse con su pareja.

Ampliar imagen Video: la novia lo echó desnudo a una fría ciudad de Siberia

Por: Medios

Un joven fue socorrido por la policía rusa porque se encontraba desnudo bajo una nevada en la gélida ciudad rusa de Irkutsk, en Siberia.

Según la información, el joven había sido echado por su amante y no tuvo más remedio que deambular por las congeladas aceras hasta que fue socorrido por un coche patrulla de la policía.

Como no podía ser de otra manera el bochornoso momento fue grabado por la cámara de un móvil de uno de los agentes, convirtiéndose en la comidilla de todo el cuerpo.

El vídeo muestra al muchacho tapando sus partes pudendas en medio de la calle, hasta que un policía le invita a subir al coche al congelado galán.

“¡Ayúdame, por favor! Mi novia se quedó con la ropa y no puedo sentir mis piernas“, se le puede escuchar antes de meterse en el vehículo. ¡¡¡Qué frío!!!

Posteriormente, relató a los agentes que se estaba divirtiendo con una chica en un albergue cercano, cuando alguien llamó a la puerta. “Ella se asustó y me echó de la habitación. Tuve que salir desnudo por la ventana. Toda mi ropa se quedó allí“, añadió en su declaración.

 


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Irkutsk joven desnudo Siberia novia video
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore