nota

Últimas noticias

Pampita: “No tengo ganas de que me sigan bardeando”

Tras quebrar en llanto al aire y discutir con Marcelo Tinelli, la modelo realizó un descargo y contó si seguirá en Showmatch.

Ampliar imagen Pampita: “No tengo ganas de que me sigan bardeando”
Tras quebrar en llanto al aire y discutir con Marcelo Tinelli, la modelo realizó un descargo y contó si seguirá en Showmatch.

Por: Exitoina

Tensos momentos está atravesando Carolina “Pampita” Ardohain en ShowMatch. Tras el fuerte cruce con Nicole Neumann y Mariela Anchipi, llegó un extraño intercambio entre la jurado y Lizy Tagliani, quien se ofendió porque la modelo no respondió a su comentario. Una situación tras otra hizo que explotara hasta con el mismo Marcelo Tinelli, a quien increpó por no defenderla. Luego de la tormenta, la modelo realizó su descargo.

“Vine a trabajar re contenta y no sabía que iban a seguir explayándose sobre el tema del otro día. Me tomó por sorpresa”, dijo Pampita ante la cámara de Este es el Show.

Y agregó: “Pensé que podían hablar un poquito, no un montón. No se puede con una cámara enfocándote todo el tiempo, a ver si hacés un gesto, si mirás para otro lado. Fue re incómodo para mí”,.

Luego explicó: “A Lizy no le hice nada. No le hice nada a nadie. No agarré el micrófono en todo el programa. No tengo ganas de que me sigan bardeando. No tengo ganas. No quería que me metieran en quilombos con los que no tengo nada que ver”.

Al preguntarle si seguirá en el programa, aseguró: “No pensé en renunciar. Nunca lo hice. Nunca renuncio a mis trabajos, soy muy profesional. No hablaría bien de mí como profesional”.

“Yo mañana vengo como si nada, a ponerle energía y todo el corazón. Realmente estas no son cosas muy importantes”, comentó la modelo.

“Son momentos de exposición. Uno está muy expuesto también en el programa, es la verdad”, definió.

A pesar de los últimos cruces, Pampita aseguró: “No puedo decir que fue un año difícil. Fue un año que viajé, que disfruté, que estuve mucho con amigos que me cuidaron mucho, que llegó el amor, que estabilicé mi familia en una vida nueva; eso me llevó mucho trabajo, mucho amor también”.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Televisión Carolina "Pampita" Ardohain
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore