Una moto que había participado en un accidente fue secuestrada por la Policía y luego sustraída la madrugada de este martes de la Comisaría 44ª de Guaymallén. La moto se encontraba atada a una ventana y, de acuerdo con fuentes del caso, ningún efectivo vio cuando se la robaron.

El siniestro que provocó la incautación del vehículo ocurrió el lunes. El conductor transitaba por Elpidio González de Guaymallén, en su Kawasaki Kx 450 (251-HWD), cuando fue impactado por un automóvil.

Luego del choque, la Policía secuestró la motocicleta enduro por no tener seguro habilitante y quedó estacionada en la Comisaría 44ª ubicada en el barrio Unimev.

Cuando el hijo de la víctima fue a retirar el rodado menor de esa dependencia policial, le comunicaron que había sido robada en horas de la madrugada. Ofuscado, el joven golpeó a un efectivo en presencia del ayudante fiscal. Por lo que fue reducido y procesado por lesiones y resistencia a la autoridad.

La moto estaba atada con un cable de acero de 8 milímetros a una de las ventanas de la dependencia, sin embargo nadie vio ni escuchó nada en el momento que fue sustraída.  

El lugar donde había quedado alojada. 

La motocicleta está valuada en alrededor de 150 mil pesos.