nota

Últimas noticias

Investigación

Dos hombres violaron a una chica de 14 años a la salida del colegio en Godoy Cruz

La joven fue sometida en un descampado, después de una clase de gimnasia. Sufrió severas lesiones y debió ser internada.

 

Ampliar imagen Notti por dentro nueva (01)

Por: Gabriela Guilló

Una grave denuncia se presentó hace algunas horas en la fiscalía de Godoy Cruz. La misma detalla que una chica de 14 años fue violada en un descampado de esa comuna. Quien relató los ocurrido fue su madre, ya que la joven debió ser internada en el Hospital Notti de Guaymallén con importantes lesiones en sus partes íntimas.

El ataque se produjo cuando la chica salió de una clase de gimnasia  de la escuela, relataron fuentes del caso, las que pidieron no revelar el lugar. Mientras caminaba rumbo a su casa fue interceptada por dos sujetos, quienes la amenazaron y obligaron a ingresar a un auto.

En el rodado recorrieron varios metros hasta llegar a un descampado. “Es una zona bastante retirado de donde ella practicaba gimnasia”, explicaron las fuentes ligadas al caso. En ese lugar despoblado detuvieron la marcha y le exigieron que bajara. Caminaron un par de metros, la obligaron a recostarse y la violaron.

Durante el abuso la joven se habría desvanecido, por lo que cuando logró recuperarse, los agresores ya no estaban en el lugar.

Como pudo ese mismo día le relató todo lo padecido a su madre, quien de inmediato la llevó al Hospital Humberto Notti y denunció lo ocurrido. En el centro asistencial le aplicaron el kit para casos de violación y quedó internada.

Su madre, mientras tanto, concurrió a la fiscalía de Godoy Cruz para denunciar el hecho. Fue ella quien debió explicarle a los investigadores lo que su hija padeció.

Al parecer, la chica no conoce a los agresores, ni los vio con anterioridad. Pero debido a que fue internada en el hospital no ha podido declarar. De todas maneras, las lesiones internas que presentaba eran compatibles de las de una violación.

Tras ser dada de alta debió concurrir al Cuerpo Médico Forense donde le realizaron las pericias correspondientes. Con el avance de los días será sometida a una Cámara Gesell donde podrá brindarle más precisiones de lo ocurrido a los pesquisas.

“Necesitamos que ellas nos relate lo que ocurrió y así poder avanzar en la investigación”, indicaron los pesquisas.

La investigación está en manos del fiscal Gustavo Fehlmann y fue caratulada como abuso sexual con acceso carnal. Por el momento no hay personas detenidas.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Violación
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore