nota

Últimas noticias

Conferencia de prensa

Del Potro: "Todo el mundo quería que ganemos la Copa Davis"

Los campeones de la Copa Davis ya están en la Argentina, al aterrizar el avión que los trajo desde Londres.

Ampliar imagen Davis

Por: ElSol.com.ar

El equipo argentino que se consagró campeón de la Copa Davis de tenis el fin de semana pasado en Zagreb, Croacia, llegó a las 9.15 al aeropuerto de Ezeiza, ante gran cantidad de gente que esperaba el arribo de los jugadores.

Juan Martín Del Potro, Federico Delbonis y Leonardo Mayer aguardaron la llegada de Guido Pella para sentarse frente a los micrófonos y brindar una conferencia de prensa en Ezeiza junto al capitán Daniel Orsanic.

"Es soñado. Nos cuesta caer y entender todo lo que conseguimos. Es un logro del tenis argentino. Tenemos la Copa en casa", aseguró Del Potro, el héroe de la serie ante Croacia. "Grupos como estos hacen que los sueños se cumplan", agregó.

"Este logro histórico repercute en todo el mundo porque todo el mundo quería que ganemos la Copa Davis, por esa pasión y por tener la mejor hinchada", destacó Del Potro en la conferencia de prensa que los campeones dieron en Ezeiza. 

"Del Potro tiene un corazón enorme, más allá de ser nuestro jugador emblema, de mayor jerarquía. Sólo él pudo dar vuelta el partido", afirmó Orsanic, haciendo referencia a la histórica victoria del tandilense contra Marin Cilic.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Copa Davis Juan Martín del Potro
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore