nota

Últimas noticias

Doloroso

Testimonio: ¿qué se siente caer de un tercer piso?

El relato de un hombre que cayó tres pisos, aterrizó de cabeza, y sobrevivió.

Ampliar imagen balcón

Por: Medios

James es un técnico naval de la Marina australiana que cayó de un balcón de Sidney una noche cuando tenía 21 años. En Australia se producen muchas muertes luego de que jóvenes caen ebrios de los balcones después de haber regresado de su fiesta de graduación

Lo que le ocurrió a James fue un viernes por la noche hacia el final del año: "Estaba en la ciudad con un amigo. Cuando regresé a mi apartamento, me di cuenta de que había olvidado las llaves, pero pensé que podía trepar por tres balcones distintos para entrar. Recuerdo que subí por el primer balcón, luego por el segundo, luego me trepé al tercero y me agarré del barandal. Pero estaba tan borracho que perdí el control".

Y agregó: "Empecé a caer y mi pierna golpeó el balcón del segundo piso, lo que me hizo dar una vuelta. Debido a esto aterricé con la cabeza. Mi cabeza prácticamente se dobló de modo que mis piernas dieron toda la vuelta sobre mi cuerpo; prácticamente hice un escorpión de reversa. Mi espalda se curvó y comprimió, aplastando mis vértebras. Afortunadamente, la fuerza del impacto no comprimió mi cráneo, sólo mi espalda. Así que al final sólo tenía el cráneo y la mandíbula fracturados, y la rodilla hiperextendida por golpearme en el segundo piso, y por supuesto, la espalda rota. Mis vértebras T6 estaban destruidas".

El joven no asistió a un hospital. Sus amigos lo subieron a su departamento porque creyeron que no tenía heridas de gravedad. james durmió dos días por el intenso dolor hasta que se despertó el lunes por el sonido de la alarma para ir a trabajar. Fue entonces cuando un amigo lo llevó al hospital y permaneció seis días en terapia intensiva.

Fuente: Vice


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: balcón
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore