nota

Últimas noticias

Tragedia

Conmoción y dolor en el fútbol mundial por el accidente del Chapecoense

Se multiplicaron los mensajes de apoyo en las redes sociales de futbolistas y clubes, tras el accidente del avión en el que viajaba el equipo brasileño cerca de Medellín.

Ampliar imagen Fotos: así quedó el avión de Chapecoense al estrellarse en el cerro

Por: EFE

El mundo del fútbol se solidarizó con el plantel de Chapecoense de Brasil tras el accidente aéreo en Río Negro, Colombia.

"Nacional lamenta profundamente y se solidariza con @chapecoensereal por el accidente sufrido y espera información de las autoridades", expresó el Twitter de Atlético Nacional de Medellín, rival de la final de la Copa Sudamericana, en su cuenta oficial.

El futbolista colombiano Radamel Falcao, que actualmente milita en el Mónaco, ha mostrado sus condolencias en redes sociales. "Mis oraciones y solidaridad para sobrevivientes, familias y amigos del Chapecoense en este momento tan duro", dijo el delantero internacional colombiano a través de su cuenta oficial de Twitter.

También el arquero español Iker Casillas aseguró que es un "momento duro para el fútbol" y trasladó sus "condolencias" a los familiares de las víctimas.

"Mis condolencias por el accidente de avión en el que viajaba el @ChapecoenseReal. Momento duro para el fútbol! Mucho ánimo y fuerza!", escribió Iker Casillas en su cuenta de Twitter. 

"Todo mi apoyo para el Chapecoensey para todo el fútbol brasileño. Les envío un fuerte abrazo. ¡Ánimo y fuerza!", ha indicado Raúl González, mientras el arquero internacional del Napoli, Pepe Reina, ha trasladado un mensaje de "fuerza" y el exjugador Alfonso Pérez ha enviado su "sentido pésame a los familiares, amigos y al club" afectado.

"Impactado por el terrible accidente del Chapecoense. Mi más sincero pésame para todos los familiares", ha escrito el sevillista Pablo Sarabia, cuyas palabras se han unido, entre otras, a las del jugador del Everton inglés Gerard Deulofeu, "trastornado con el accidente de avión en Medellín".

Además, publicaron sus mensajes Independiente de Santa Fe, Independiente de Medellín, Once Caldas, Junior de Barranquilla, Club Deportivo Equidad, todos de Colombia; Santos de Brasil; los seleccionados de México y Paraguay; Atlético Venezuela; Puebla y Veracruz de México.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Chapecoense
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore