nota

Últimas noticias

Neuquén

Baleó a su ex y acribilló al novio de seis disparos

El efectivo entró por la fuerza a la casa de la mujer que mantenía relaciones sexuales con su pareja. Dijo que fue herido en su honor.

Ampliar imagen policía

Por: Medios

Un policía baleó a su ex y mató de seis tiros al novio en Neuquén.

Todo se desencadenó cuando el efectivo rompió la puerta de la casa de la mujer de una patada, entró  y, tras encontrarla teniendo relaciones sexuales con el novio, mató al joven de seis tiros en la cabeza y a ella le efectuó tres disparos, por los cuales agoniza en el Hospital Regional.

Se trata de Alejandro Andrés Lagos, un efectivo policial de la Coordinación Operativa del área administrativa, quien fue acusado de matar a Edgardo Soto y de balear a Magnolia Salas con su arma reglamentaria 9 milímetros.

La brutal secuencia ocurrió a la vista del hijo de un año y medio que tiene la mujer.

El brutal homicidio ocurrió en la madrugada del domingo cuando Lagos fue hasta la casa de su ex pareja ubicada sobre calle Potente al 400 del barrio San Lorenzo, con la mirada desencajada. “Los lleva al dormitorio de atrás, donde estaba el hijo y les dispara a los dos”, detalló el fiscal Maximiliano Breide Obeid sobre ambas víctimas.

Seis tiros recibió el hombre en la cabeza, mientras que la mujer, tres (uno en el pecho, otro en la pelvis y el tercero en la pierna).

“No te metas”, habría sido la frase que el uniformado le sentenció a un vecino que lo vio salir de la vivienda con el arma en la mano tras escuchar los disparos.

Tres son los testigos que lo reconocieron al entrar o salir de la casa, en el momento del hecho.

“Encontré a mi mujer cagándome”, le habría dicho a una persona que lo cruzó en shock luego del crimen.

Lagos fue detenido por la Policía en la puerta de la casa, aún con el arma en la mano.

Fuente: LMNeuquen

 

 


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Crimen
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore