nota

Últimas noticias

Ampliar imagen iPhone, Virus

Por: Medios

La seguridad de los usuarios de Apple y de su sistema operativo iOS fue nuevamente puesta en duda, ya que circula un video de 5 segundos que paraliza los iPhone casi inmediatamente.

Como se comenta en el portal web The Verge, fueron los usuarios de Reddit quienes descubrieron el contenido multimedia malicioso. Todo lo que deben hacer los usuarios es dar clic en el video en el que se ve a un hombre de pie junto a una cama con la palabra "honey" para sufrir el problema.

Para que el teléfono vuelva a funcionar hay que apretar por al menos 10 segundos el botón central y el lateral, hasta que aparezca el ícono de Apple. En el iPhone 7 hay que mantener apretados el botón de encendido y el para disminuir el volumen.

El usuario de Youtube EverythingApplePro, publicó un video en el que muestra como funciona el sofware malisioso, el cual ha sido transmitido mediante iMessage entre los usuarios.

Según múltiples reportes, después de reiniciar el dispositivo, no hay aparentes secuelas permanentes que afecten el rendimiento del dispositivo. Hasta ahora no hay una explicación clara sobre qué es lo que provoca el colapso de los teléfonos y Apple no ha comentado públicamente la situación. La tesis más fuerte es que el video es un archivo corrupto y la falla estaría en cómo iOS lo reproduce.

Fuente: El Universal / Debate


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Virus Apple iPhone Video Reset
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore