nota

Últimas noticias

Declaraciones

“Los errores que cometimos fueron por ansiedad, no de mala fe”

El jefe de Gabinete se mostró optimista sostuvo que el próximo año "Argentina va a crecer".

Ampliar imagen Marcos Peña

Por: Medios

El jefe de Gabinete Marcos Peña sostuvo que los "errores" que cometió el gobierno de Mauricio Macri al cumplirse casi un año de gestión, fueron "por ansiedad" y "no de mala fe". A su vez, consideró que "los argentinos están con una enorme esperanza", y pronosticó que "el año próximo la Argentina va a crecer".

"Los errores que cometimos fueron por ansiedad, como la designación de jueces de laCorte Suprema por decreto al principio de la gestión, no de mala fe", sentenció el funcionario.

Respecto a la gestión del presidente Macri, a pocos días de cumplirse el primer año en el poder, señaló que lo que "no" hicieron fue "dedicar el primer año a hablar mal del gobierno anterior". Y acotó: "Hemos sido muy claros con el punto de partida. Elegimos un camino gradual para bajar el déficit fiscal y lo estamos haciendo".

"En general hemos sostenido casi toda la agenda de la campaña que planteamos. Los argentinos saben que las dificultades vienen por el desastre que nos dejo el gobierno anterior", manifestó el miembro de Cambiemos."Ha sido un año duro, venimos de diez años de descalabro económico, asumimos con default, deuda por todos lados, sin reservas. Encontramos un país desvastado", resaltó. 

En ese contexto, el jefe de los ministros consideró que "el año próximo la Argentina va a crecer. Vamos a tener un gran 2017, vamos a estar cada año mejor".

Consultado sobre si la diputada nacional Elisa Carrió "le hace bien" al Gobierno pese a las críticas que formula, el político concluyó: "Le hace bien. Tiene su estilo. Fue una de las creadoras de Cambiemos, que es una de las construcciones políticas más exitosas de los últimos tiempos. La diversidad de opiniones nos fortalece".

 


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Marcos Peña Cambiemos
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore