nota

Últimas noticias

Ocurrió en agosto

El Narigon fue detenido por el crimen de un joven en Dorrego

El joven fue imputado por el homicidio de Pablo Paredes. El martes será sometido a rueda de reconocimiento. 

Ampliar imagen Matías Ovalles 2
Ovalles fue imputado y trasladado al penal Bolougne Sur Mer. (Su rostro se pixela porque va a rueda de personas)

Por: Pablo Montivero

Matías "El Narigón" Ovalles fue detenido el sábado en Ciudad. El joven fue acusado del crimen de Pablo Paredes, quien fue apuñalado a fines de agosto en Dorrego.

El hecho de sangre tuvo lugar el viernes 26 de agosto, cuando Pablo Paredes (30) fue apuñalado en la espalda cuando transitaba por calles Remedios de Escalada y Darwin de Dorrego. La víctima fue trasladada en un taxi hasta el Hospital Central, donde fue asistido por la herida que le habían provocado en el tórax. Luego pasó al quirófano debido a su grave estado de salud, pero no resistió y dejo de respirar el día después del ataque.

Los testigos del hecho señalaron que el agresor había sido un individuo apodado "El Narigón". Tres días después el fiscal Juan Ticheli, a cargo de la causa, ordenó la detención de un sospechoso. Se trataba de Octavio "El Narigón" Mauricio Corvalan (18), que en ese momento tenía captura pendiente por robo.

Esa misma semana, el detenido pasó por una rueda de reconocimiento pero los testigos indicaron que no se trataba del la persona que apuñaló a Paredes, por lo que quedó desvinculado. Finalmente, el sábado, a tres meses del hecho, se logró la detención de un nuevo sospechoso, quien tiene el mismo alias.  En esta ocasión, un joven llamado Matías "Narigón" Ovalles, oriundo de Las Heras.

Personal de la Unidad Investigativa de Guaymallén (UID) logró atraparlo en el interior del barrio Cano, en Ciudad. Ovalles fue imputado por el homicidio de Paredes y fue trasladado a la penitenciaría provincial de Bolougne Sur Mer. Mañana será sometido a rueda de reconocimiento con los testigos.

Fuentes judiciales indicaron que, al parecer, el sospechoso se dedica a la venta de drogas y habría atacado a la víctima ya que le debía una importante cantidad de dinero.  


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore